Disponibles las calificaciones de examen y sociales de los aspirantes del @prendizext ‘Cualifica Olivenza’

• 4 diciembre 2015

Ya están disponibles las puntuaciones de examen y de carácter social de los aspirantes que han concurrido al proceso de selección del nuevo programa dual de formación @prendizext ‘Cualifica Olivenza’ que se pondrá en marcha próximamente en la localidad.

Dicho proyecto de formación y empleo, dirigido a jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años beneficiarios del Programa de Garantía Juvenil, cuenta con dos talleres a impartir que son Operaciones Auxiliares de Arqueología y Servicios Asistenciales a Personas Dependientes en Instituciones.

En el acta publicado por el Tribunal de Selección, constan tanto los resultados obtenidos por los aspirantes en el examen de 25 preguntas tipo test que realizaron tres ser preseleccionados por el Centro de Empleo de Olivenza, así como las valoraciones socio-económicas de los mismos que ha llevado a cabo posteriormente el personal de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

De acuerdo a las calificaciones correspondientes al ejercicio escrito y a los criterios sociales, han sido seleccionados 16 candidatos para las especialidades formativas anteriormente citadas, ya que las plazas disponibles para cada una son ocho en total.

Los elegidos para el taller de Operaciones Auxiliares de Arqueología son Mahil Diop N’Diaye Pape, Víctor García González, José Javier Piñana Dorado, Fernando García Sandez, María Jesús Cordero Perera, Adriana Gutiérrez Rubio, María Castillo Núñez y Raquel Matos López.

Y para la modalidad de Servicios Asistenciales a Personas Dependientes en Instituciones, han sido seleccionados Antonio M. Enrique García, Melodia Gil Sánchez, Jesús González López, Rocío Gil Rodríguez, Tamara López Carvallo, Lucía López Piquer, Minerva Ferrera Felipe, e Inmaculada González Torrado.

Hasta las 12:00 hora del próximo miércoles 9 de diciembre estará abierto el plazo de presentación de reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

acta @aprendizext cualificaolivenza