Disponible ya la revista de las Ferias y Fiestas de Olivenza 2021

• 6 agosto 2021

La revista con la programación de las Ferias y Fiestas de Olivenza 2021 se encuentra ya disponible en el Ayuntamiento y la Oficina de Turismo a disposición de toda la ciudadanía, así como en su versión digital en el siguienteENLACE.

Así, en el Ayuntamiento podrá recogerse de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, y en la oficina de turismo, además también por las tardes.

A la programación de actividades para pequeños, jóvenes y mayores se suman diversos escritos realizados por vecinos y vecinas de la localidad que invitan a conocer más a fondo datos de la Historia y Patrimonio oliventinos, así como las fotografías de algunos de los bebés nacidos en el último año y juegos para los lectores propuestos por la Plataforma Artística y Cultural de Olivenza (P.A.C.O.), responsable de la edición de esta publicación.

Junto a este contenido se pueden encontrar también los textos de Guillermo Fernández Vara en homenaje a su amigo Eduardo Sánchez Vidigal, o los ganadores del XXI Certamen Literario ‘Manuel Pacheco’, tanto en la modalidad de Narrativa, Lucía Mora Madrial y de Poesía, Juan Becerra Gómez.

También pueden encontrarse textos de Moisés Cayetano Rosado, de Jaime Ruíz Peña o de Silvia Tostado, entre otros.

Ilustra la portada de la revista de las Ferias y Fiestas de Olivenza 2021 una fotografía de Eduardo Sánchez Vidigal.