Disponible los cursos admitidos y excluidos en la oferta formativa de 2019/20 de la Universidad Popular de Olivenza

  • 7 octubre 2019

Las propuestas formativas que se presentaron destinadas a la oferta académica de 2019/20 de la Universidad Popular de Olivenza han sido estudiadas por una Comisión de Valoración,  excluyendo aquellos cursos que ya se están ofertando en la ciudad y los que finalmente han resultado aprobados. Las especialidades a impartir deberán reunir una demanda mínima de 15 alumnos para su desarrollo en la localidad.

Pintura y dibujo a partir de 10 años; peluquería, maquillaje y uñas de gelballet clásico; corte y confección; yoga; sevillanas, rumbas y baile flamenco; danza urbana y patchword son las especialidades que han sido admitidas dentro de la oferta formativa de la UPO de 2019/20. No obstante, las que han resultado excluidas por el motivo indicado anteriormente y/o por no contar con los medios necesarios para su impartición han sido: zumba, informática, iniciación a la danza aérea, musiteka y música en familia y aplicador de productos plaguicidas de uso agrario.

La dirección de la Universidad Popular hará público en el día de hoy el calendario de los cursos aprobados indicando fecha y horario orientativo para que la ciudadanía pueda acogerse al periodo de preinscripción que se habilite al respecto.

ACTA VALORACIÓN DE LOS CURSOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA OFERTA DE LA UPO 2019-20

Comparte tu fotografía de esta noticia: