Disponible el listado de candidatos preseleccionados para la Lista de Empleo de Peones de San Rafael

• 21 marzo 2019

Ya está disponible la relación de personas que han sido preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza para la constitución de la Lista de Empleo de Peones de la pedanía de San Rafael, encontrándose ya abierto el plazo de presentación de solicitudes en el Ayuntamiento oliventino.

En el listado remitido por el SEXPE constan una veintena de candidatos y candidatas preseleccionados de acuerdo a la fecha de inscripción como demandantes de empleo. Las solicitudes se deberán formalizar hasta las 14:00 horas del 1 de abril en el Registro General del Ayuntamiento, ubicado en la planta baja del edificio consistorial.

LISTA PRESELECCIONADOS LISTA DE EMPLEO PEONES SAN RAFAEL