Diputación ofrecerá el 12 de noviembre un taller formativo gratuito sobre fiscalidad básica enmarcado en el programa CID Emprende

• 7 noviembre 2019

La Diputación Provincial de Badajoz realizará el próximo 12 de noviembre una nueva formación gratuita en el edificio CID Comarca de Olivenza sobre fiscalidad básica. Este taller que forma parte del programa CID Emprende, se desarrollará de 19:30 a 22:30 horas siendo necesario comunicar previamente la asistencia para poder participar en el mismo.

Se trabajarán contenidos relacionados con facturación, gestión de impuestos y tramitación de obligaciones fiscales tanto periódicas como temporales, con el objetivo de ayudar a emprendedores/as y a empresarios/as a mejorar sus negocios. La acción formativa correrá a cargo de Sara Durán González, profesora de Economía y Finanzas y experta en Coaching.

Las personas interesadas en realizar este taller ya pueden formalizar su participación a través del correo electrónico msegura@alamcia.es o llamando al teléfono 695 986  494.

Screenshot_20191107_141007_com.google.android.apps.docs~2