Diputación elabora un cuestionario para conocer la repercusión de la crisis sanitaria en empresas y autónomos con el fin de elaborar un plan de actuación de apoyo al sector empresarial

• 5 mayo 2020

La Diputación de Badajoz ha desarrollado un cuestionario para el empresariado de la provincia, con la finalidad de extraer conclusiones que permitan establecer medidas destinadas a minimizar y resolver el impacto que ha ocasionado la situación de emergencia sanitaria por coronavirus dentro del sector. Empresas y autónomos podrán cumplimentar la encuesta hasta este viernes 8 de mayo.

La intención de la institución provincial es diseñar un plan de choque contra el COVID-19 que aúne esfuerzos y surja de la participación de todos/as, conociendo de primera mano la situación real que atraviesa el empresariado para reforzar el tejido productivo y los niveles de empleo dentro de la provincia.

De este modo, se solicita la máxima colaboración a empresarios y autónomos para que participen rellenando el cuestionario elaborado al respecto, cuyas respuestas serán tratadas y analizadas de forma agregada y confidencial por parte de la Diputación de Badajoz. El cuestionario se encuentra disponible a través del siguiente enlace: https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/3579/FCCV