Diputación de Badajoz impartirá el 14 de mayo un taller online para mejorar la atención al cliente en empresas y comercios

• 11 mayo 2020

El próximo jueves 14 de mayo se impartirá un taller online denominado ‘Orienta tu empresa y comercio hacia el cliente’, en el que se trabajarán técnicas destinadas a mejorar la atención al público. La acción formativa tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas y podrá realizarse desde casa o lugar de trabajo a través de Internet.

Este taller formativo se enmarca dentro del proyecto CID Emprende que desarrolla la Diputación Provincial de Badajoz, a través del cual ya se ha ofrecido también formación online sobre resolución de problemas en empresas y cómo incrementar las ventas en el comercio local.

Para más información e inscripciones gratuitas, pueden contactar con la oficina perteneciente al  Área de Empleo y Desarrollo Local de la institución pacense en Olivenza, en la dirección electrónica msegura@alamcia.es o en el teléfono 695 986 494.