Diputación celebrará el 3 de febrero un Networking Empresarial sobre Turismo Transfronterizo en el CID Comarca de Olivenza

• 24 enero 2020

El edificio CID de la Comarca de Olivenza acogerá el próximo 3 de febrero la celebración de un Networking Empresarial sobre Turismo Transfronterizo, que tendrá como finalidad mejorar la competitividad de dicho sector desde la cooperación. Las inscripciones con carácter gratuito ya pueden formalizarse a través del correo electrónico msegura@alamcia.es.

Organizado por la Diputación Provincial de Badajoz, el evento se iniciará a las 10:30 horas con una presentación institucional de los y las asistentes, continuando después a las 11:00 horas con una charla informativa sobre la red CID y el proyecto CID Emprende perteneciente a la institucional provincial.

También a las 11:15 horas habrá una mesa exponencial en la que participarán el grupo de acción local Aderco, el Museo Etnográfico González Santana y las empresas La casa de Adela, Saudade, Lugares da Serra y Carol Arnelas Yoga. En esta actividad compartirán sus experiencias en materia turística para seguir favoreciendo el crecimiento del sector en conexión con Portugal.

Como cierre del evento tendrá lugar a las 12:00 horas un aperitivo-café, que servirá como sobremesa para realizar un ejercicio de networking que genere sinergias entre el empresariado asistente. Para más información y aclaración de dudas, pueden llamar al teléfono 695 986 494 a través del cual también es posible formalizar la inscripción previa gratuita.

Programa Networking. Tur. Trans. Olivenza (1)