Diputación aporta al Ayuntamiento de Olivenza un ozonizador, 408 mascarillas y 188 pantallas faciales

• 18 mayo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha recibido hoy por parte de la Diputación Provincial de Badajoz un cañón de ozono, 408 mascarillas FFP2 y 188 pantallas faciales para seguir garantizando en el municipio la protección e higiene necesaria frente al COVID-19. El material ha sido entregado por un técnico provincial al alcalde de la ciudad, Manuel José González.

Esta entrega forma parte del reparto gratuito de 180 ozonizadores, 13.000 mascarillas y 6.000 pantallas faciales, que está llevando a cabo la institución provincial desde el jueves pasado a un total de 180 municipios y entidades locales de la provincia de Badajoz.