Diez equipos prebenjamines locales y pacenses han disfrutado de una convivencia en Olivenza

• 24 mayo 2016

Un total de 115 jugadores de categoría prebenjamín de Olivenza y Badajoz se han dado cita el pasado sábado 21 de mayo en la Ciudad Deportiva en la convivencia de fútbol base que un año más ha organizado la Gerencia Municipal de Deportes de la localidad.

Los deportistas han disputado partidos simultáneos de 25 minutos de duración en el pabellón municipal y en la pista anexa al mismo, que han sido seguidos por familiares y aficionados oliventinos y de fuera de la ciudad.

En los encuentros han participado cinco equipos locales, dos de la Gerencia Municipal de Deportes y tres de la Escuela Deportiva A Vila, y otros cinco conjuntos pacenses de los clubes del Tomillar, San Roque y Santa Teresa.

Durante la jornada deportiva, que comenzó a la 10:00 horas y se prolongó hasta el mediodía, se ha mantenido abierta una barra que gestionó la directiva del Olivenza Fútbol Club y donde los padres y familiares de los futbolistas pudieron degustar bebidas y productos de barbacoa a precios populares.

Al cierre de la convivencia los jugadores han retomado fuerzas con un zumo y un sándwich cortesía de la organización.

IMG-20160524-WA0000 IMG-20160524-WA0004 IMG-20160524-WA0001 IMG-20160524-WA0002