Día Internacional de la Juventud, se celebra este 12 de agosto.

• 29 julio 2020

El día 12 de agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud, una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día.

Con motivo de este día el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza y el Ecj Olivenza se proponen instaurar “La Semana de la Juventud” como una cita anual, punto de encuentro y creación de sinergias entre l@s participantes de esta iniciativa. En ocasión de la Semana de la Juventud 2020 nuestro objetivo es visibilizar a aquellos/as jóvenes de la localidad y su labor artística, cultural y deportiva, haciéndolos protagonistas de las actividades que pretenden desarrollarse. Para ello, se plantean diferentes formaciones y workshops dirigidas POR y PARA l@s jóvenes de la localidad y pedanías. De este modo se pone en valor el trabajo que desarrollan habitualmente y se les presenta como catalizadores del proceso de dinamización juvenil.

Para ello hemos creado una Plataforma virtual donde puedes consultar todas las actividades propuestas. Las actividades son completamente gratuitas pero es obligatorio inscribirse a través del formulario que se encuentra en cada una de las actividades para poder controlar el aforo y respetar las medidas y protocolos de seguridad por Covid-19.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente Online pero si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el 924491111 o en el email olivenzaespacio@gmail.com

No te pierdas la oportunidad de celebrar la Semana de la Juventud y #Actívate.

Enlace Plataforma Virtual: https://view.genial.ly/5f1c0556a07dc10d6f800041

Etiquetas: