Designados los representantes pedáneos que trabajarán junto al equipo de gobierno durante la presente legislatura de 2019/23

• 30 septiembre 2019

Las pedanías de Olivenza ya cuentan con representantes pedáneos para atender las necesidades de cada aldea durante la presente legislatura 2019/23 trabajando en cooperación con el equipo de gobierno. En esta ocasión no fue necesario celebrar el proceso de votación popular que se convocó desde el Ayuntamiento, ya que para todas las pedanías se presentaron una única candidatura excepto para San Benito de la Contienda que ha sido por designación de alcaldía.

De la legislatura anterior y la primera del edil oliventino, Manuel José González, renuevan en el cargo Pedro Agostinho Mimoso, en San Rafael; y María Luisa Vidigal Núñez, en San Jorge de Alor. No obstante, en la nueva etapa de gobierno y la segunda de González asumen por primera vez la responsabilidad María Isabel Fernández Cabalgante, en Santo Domingo de Guzmán; Ismael Lema Palma, en San Benito de la Contienda; Manuel López Bravo, en San Francisco; y Ángel Luis García Vaquero, en Villarreal.

El Consistorio Oliventino agradece el compromiso adquirido por parte de los y las representantes pedáneos con el convencimiento de poder desarrollar un buen trabajo en cada una de las aldeas oliventinas en pro de la ciudadanía local, al igual que se lleva a cabo en Olivenza.