Designados los representantes pedáneos de San Rafael y San Jorge

• 23 junio 2017

19427853_1859877580706411_1159848350_nLas pedanías de San Rafael de Olivenza y San Jorge de Alor cuentan ya con nuevos representantes pedáneos que ocuparán el lugar de los que cesaron tras acuerdo con Alcaldía por un error involuntario en el reparto de material publicitario, como se informó en el Pleno correspondiente.

Designados en un encuentro mantenido en la tarde de ayer por el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, y el concejal de Pedanías, Germán Figueredo, con los alcaldes de las otras cuatro pedanías y las dos personas elegidas para ocupar los cargos vacantes, los nuevos representantes pedáneos son Pedro David Agostinho Mimoso, para San Rafael, y María Luisa Vidigal Núñez para San Jorge de Alor.