Deportes ha convocado dos reuniones informativas destinadas a concretar la nueva temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y la puesta en funcionamiento de la de Baile Deportivo

• 20 septiembre 2019

La Concejalía de Deportes ha convocado para la próxima semana dos reuniones informativas en la casa de la cultura de Olivenza, para tratar en una de ellas el desarrollo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica durante la nueva temporada 2019/20 y en la otra concretar la puesta en marcha de las clases municipales de Baile Deportivo, que se han ofertado este año como novedad también en formato de escuela desde la GMD.

La reunión destinada a Gimnasia Rítmica se celebrará el próximo martes 24 de septiembre a las 19:30 horas y la de Baile Deportivo se realizará al día siguiente miércoles 25 de septiembre, también a las 19:30 horas, con la participación de las asociaciones locales Alson, Cuenta Conmigo y Olivenza Baila. Para más información sobre esta convocatoria, pueden llamar a la Gerencia Municipal de Deportes al teléfono 924 49 27 14.

cartel g. Ritmica 19-20 cartel g.b. deportivo 19-20