Deporte y baño centran el Torneo Benjamín de Fútbol Sala de la Amistad

• 1 agosto 2016

El Torneo Benjamín de Fútbol Sala de la Amistad, que se ha disputado el pasado viernes en la localidad, ha contado con la participación de tres equipos benjamines de Olivenza, Táliga y San Benito de la Contienda cuyos jugadores han disfrutado de la práctica futbolística y también de un baño juntos en la piscina municipal.

Durante la competición se jugaron partidos de 25 minutos que estuvieron coordinados y dirigidos por los dinamizadores deportivos de la Gerencia Municipal de Deportes, Oscar Álvaro y Manuel Léon.

Los encuentros se desarrollaron con normalidad a pesar de las altas temperaturas, que se combatieron con abundante agua y bebidas isotónicas que los técnicos pusieron en todo momento a disposición de los jóvenes deportistas.

Terminada la actividad deportiva, los futbolistas se dirigieron a la piscina municipal para darse un chapuzón en el agua donde también realizaron diferentes juegos acuáticos juntos a los dinamizadores deportivos de la GMD.

Con el reparto de refrescos para los y las participantes concluyó esta  jornada de convivencia entre los chicos y chicas de Olivenza, Táliga y San Benito de la Contienda.

TAMISTAD FSALA T FSALA AMISTAD3