Del 7 al 11 de julio San Benito de la Contienda celebra las Ferias y Fiestas en honor a su patrón

  • 5 julio 2017

La llegada de la Banda de Música de ‘Guzmán Ricis’, de Barcarrota, y la lectura del pregón en la Plazoleta de San Juan darán comienzo el viernes 7 de julio las Ferias y Fiestas 2017 de San Benito de la Contienda que hasta el 11 de julio llenarán la pedanía de actividades para pequeños y mayores, música, juegos y cultos en honor a su patrón, San Benito Abad.

Cartel San BenitoAl término de la lectura del pregón, la Asociación Cultural y de Baile Al Son pondrá ritmo a una noche que continuará a las 00.000 con una verbena a cargo de la Orquesta ‘Séptima Avenida’ y la elección del Míster y sus Damas de Honor de las Ferias y Fiestas 2017.

Juegos populares para todas las edades, un parque con atracciones (piscina, fiesta de la espuma, gran tobogán, etc…) para todos los públicos en la calle Olivo, una gran paellada, talleres infantiles, partidos masculino y femenino de solteros contra casados, la actuación de la Asociación de Baile Cuenta Conmigo y juegos tradicionales de baile completarán un programa en el que no faltará la música con el grupo oliventino Flamencoli; la charanga Tropicalis; Dj Iván; las orquestas Bahía Blanca, Cosmopolitan y Agua Clara y el trío Ritmo de la Noche.

La última jornada de estas Ferias y Fiestas, el martes 11 de julio, se abrirá a las 20.30 horas con la eucaristía, amenizada por La Rondalla de La Encina, y la procesión en honor a San Benito Abad, acompañado por la Banda de Música ‘Guzmán Ricis’, de Barcarrota. Las Ferias y Fiestas 2017 se cerrarán al finalizar la jornada con una colección de fuegos artificiales, en torno a las 01.00 horas.

0001(30)

 

Comparte tu fotografía de esta noticia: