Del 5 al 7 de septiembre se realizarán las pruebas del proceso selectivo de la Lista de Espera de Empleo

  • 28 agosto 2018

Entre los días 5 y 7 de septiembre tendrán lugar, en el Instituto Puente Ajuda de Olivenza, ubicado en la Avenida de Villarreal s/n, las pruebas de la fase de oposición de la Lista de Espera de Empleo convocada por el Ayuntamiento de Olivenza en siete categorías.

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de personas admitidas y excluidas se procede ahora a realizar las pruebas establecidas en el punto primero del sexto apartado de las Bases de la Convocatoria.

En el caso de las personas cuyos nombres aparecen en el listado adjunto a esta información dentro del apartado de admitidas en las categorías de técnico enfermero/a- DUE o equivalente, auxiliar de enfermería, cocinero/a, ayudante de cocina y peón lavandería, deberán presentarse el miércoles 5 de septiembre a las 18.00 horas en el IES Puente Ajuda

La fase de oposición del proceso selectivo correspondiente a la categoría de limpiador/a-camarero/a se llevará a cabo a las 18.00 horas del jueves 6 de septiembre en el mismo lugar arriba indicado. Y la destinada a Lista de Espera de Empleo de la categoría de peón de servicios múltiples el viernes 7 de septiembre a las 18.00 horas, también en el IES Puente Ajuda.

Se recuerda a las personas aspirantes que deberán acudir en la fecha indicada para cada categoría provistas de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y bolígrafo de color azul.

Lista definitiva con fecha de examen

Comparte tu fotografía de esta noticia: