Del 22 al 26 de febrero, se llevarán a cabo trámites del DNI en Olivenza

  • 5 enero 2016

La Unidad de Documentación y Archivo de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se trasladará a Olivenza en el próximo mes de febrero para realizar trámites del DNI.

Este primer desplazamiento del nuevo año 2016 que hará el personal del Ministerio del Interior a la localidad, tendrá lugar durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero para los que está prevista la tramitación de un total de 400 carnés (80 por día).

Los trabajos a realizar serán de nueva expedición, renovación y subsanación de errores del Documento Nacional de Identidad (DNI) para lo que será necesario contar con la documentación específica de cada trámite.

Para primera inscripción, será preciso presentar la partida de nacimiento con fecha de expedición de seis meses, certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses, una fotografía tamaño carnet y estar presente el padre, madre o tutor legal del menor.

En caso de tener que hacer alguna modificación en los datos de filiación, deberá cumplimentarse la partida de nacimiento en la que consten los cambios a efectuar.

Y para renovación, se requiere una fotografía reciente que cumpla la normativa y si además implica cambio de domicilio, será requisito disponer del certificado de empadronamiento que incluya la nueva dirección.

Los carnés tramitados en la localidad serán entregados entre el 7 y el 11 de marzo, según el día de expedición.

El calendario anual de expediciones del DNI en Olivenza concluirá con un segundo desplazamiento a la ciudad a mediados del mes de junio.

Comparte tu fotografía de esta noticia: