Del 21 al 25 de septiembre se realizarán trámites de expedición del DNI en Olivenza

  • 26 agosto 2020

La Policía Local de Olivenza ha realizado las gestiones oportunas para que entre el 21 y 25 de septiembre se lleven a cabo en la localidad trámites de primera inscripción, renovación y cambios de datos de filiación en el DNI, ya que en los meses de marzo y abril no pudieron desarrollarse dichos trabajos debido a la pandemia del coronavirus.

El equipo móvil de expedición del DNI perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía se instalará en la casa de la cultura de Olivenza como viene siendo habitual y atenderá a un máximo de 400 personas en las fechas indicadas, entre las 9:00 y las 13:00 horas. El 23 de septiembre se reservará a personas mayores de 65 años, con discapacidad y a nuevas inscripciones.

El periodo de cita previa se abrirá el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre en la jefatura local de policía, facilitando nombre y apellidos, número de DNI, y teléfono de contacto. Se confeccionará una relación nueva de solicitantes, no siendo válido el listado confeccionado para la visita que no pudo realizarse en los meses de marzo y abril debido al COVID-19.

Comparte tu fotografía de esta noticia: