Del 18 al 27 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes para la Lista de Espera de Empleo

• 15 junio 2018

Del lunes 18 al miércoles 27 de junio de 2018 permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes por parte de las personas cuyos nombres aparecen en la preselección, adjunta a esta información y realizada por el Sexpe, para las distintas plazas convocadas dentro de la Lista de Espera de Empleo del Ayuntamiento de Olivenza.

Una vez publicada la lista de personas preseleccionadas acorde a los requisitos establecidos en las Bases de la Convocatoria, éstas dispondrán de diez días naturales para presentar solicitud ajustada al modelo adjunto en el Anexo II de las mencionadas Bases.

Durante el período de recogida de solicitudes, el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Olivenza, ubicado en la antigua sede de los Servicios Sociales en la Plaza de la Constitución, permanecerá abierta al público de 9.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h de lunes a jueves y de 9.00 a 14.00 h los viernes.

PRESELECCION LISTA ESPERA