Del 1 de marzo al 30 de abril tendrá lugar el periodo de pago de vados permanentes

• 17 febrero 2017

El próximo 1 de marzo dará comienzo el cobro de la tasa de vados permanentes de Olivenza, que podrá abonarse hasta el 30 de abril. Dicho plazo de pago correspondiente a este año 2017 ha sido aprobado el pasado 7 de febrero en Junta de Gobierno Local.

Según consta en el bando municipal publicado al efecto, el padrón correspondiente a la cobranza de vados permanentes estará expuesto durante 15 días en el departamento de Recaudación del Ayuntamiento, a fin de que los interesados puedan consultarlo e interponer las reclamaciones que consideren oportunas.

Los contribuyentes titulares de los vados que no tengan dispuesto el pago por domiciliación bancaria, en el bando se indica que podrán pagar la tasa en efectivo en la oficina de Recaudación, de 09:00 a 14.00 horas, dentro del plazo establecido.

bando vados