Del 1 de julio al 30 de agosto se desarrollarán ocho Campamentos Multideportivos en Olivenza

• 21 junio 2019

Con el propósito de facilitar la conciliación familiar y laboral y seguir promoviendo la práctica deportiva en época de vacaciones escolares, el Ayuntamiento volverá a ofertar del 1 de julio al 30 de agosto ocho Campamentos Multideportivos en Olivenza. La empresa adjudicataria que los desarrollará será la Escuela de Formación de Educadores Carioca, en cuya página web ya se encuentran abiertas las inscripciones.

El horario de los campamentos, que se llevarán a cabo por semana, será de 10:00 a 14:00 horas además de contar con servicio de guardería desde las 08:00 horas. La metodología y programación de los campamentos se expondrá en una reunión informativa destinada a  padres y madres, que se ha convocado para el 26 de junio, a las 20:00 horas, en la casa de la cultura de Olivenza.

Las edades de participación están comprendidas entre los años 2007 y 2015 y los precios a pagar por la oferta completa de los campamentos oscilan entre 20 y 120 euros. El servicio de guardería tendrá un coste adicional de 5 euros y el precio de los campamentos en las pedanías será de 12 euros/quincena siendo necesario contar con un mínimo de 7 participantes, y serán gratuitos si los chicos y chicas de las aldeas se inscriben en Olivenza.

Las inscripciones ya pueden formalizarse a través de la página web www.escuelacarioca.es o en la Gerencia Municipal de Deportes. Junto al formulario de participación deberá presentarse el justificante de pago bancario, habiéndose habilitado para el abono de cuotas el número de cuenta de Ibercaja ES79 2085 4530 9003 3075 4903 y en el concepto debe constar CM2019 Olivenza +Nombre y apellidos.

Contratación de monitores/as

La Escuela de Formación de Educadores Carioca ha remitido al Ayuntamiento oferta de empleo para la contratación de monitores y monitoras destinados a la realización de los Campamentos Multideportivos que se desarrollarán este verano en Olivenza.

Los requisitos a cumplir por los y las aspirantes son: tener cumplidos los 18 años; estar en posesión de alguna de las titulaciones requeridas que son la de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil homologada por el Instituto de la Juventud de Extremadura, el certificado de profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil otorgado por el SEXPE, el título de Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural y el de Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas, Grado en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; y contar con una experiencia de al menos diez días como monitor/a de campamento.

Las personas que estén interesadas en optar a esta convocatoria de empleo dispondrán hasta el 24 de junio, antes de las 12 de la noche, para enviar la solicitud, acompañada de una copia de la titulación, de un curriculum actualizado y del justificante de vida laboral que acredite la experiencia requerida, a la dirección de correo electrónico recursoshumanos@escuelacarioca.es. Una vez cerrado el proceso de presentación de solicitudes, se contactará con las personas seleccionadas antes del 1 de julio.

INFORMACIÓN_MULTIDEPORTIVAS_OLIVENZA_2019

AUTORIZACIÓN_TRATAMIENTO_DATOS_OLIVENZA_2019