Daniel Márquez Tostado es el ganador del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Olivenza

• 2 febrero 2016

Daniel Márquez Tostado se ha proclamado ganador del concurso de diseño del cartel del Carnaval de Olivenza, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

En el concurso, se han presentado 18 trabajos carnavalescos de creación propia, originales e inéditos, que han sido valorados por Aníbal Márquez de la Cruz y Daniel Márquez Olivera, miembros del Consejo Local de Carnaval, Gemma Condiño Perera, trabajadora del Ayuntamiento, y Soledad Aza Contreras y Raimundo Silva González, profesionales en Bellas Artes y Diseño Gráfico.

La obra ganadora que ha elegido el jurado para anunciar el Carnaval Oliventino y que ha sido premiada con 100 euros, es un diseño digital en el que Daniel Márquez Tostado representa el espíritu de la fiesta carnavalesca mediante una animación divertida y colorida con forma de huevo.

Tanto el cartel galardonado como el resto de trabajos estarán expuestos al público en la casa de la cultura de Olivenza hasta que finalice el Carnaval de Olivenza, que se celebrará del 11 al 14 de febrero.

image1 (5)