Curso de atención y apoyo en limpieza y cuidados personales

• 31 mayo 2016

La Asamblea Provincial de Cruz Roja en Badajoz impartirá un curso de Atención y Apoyo en Limpieza y Cuidados Personales destinado a personas desempleadas, cuyo plazo de inscripción concluirá este jueves 2 de junio.

La acción formativa, enmarcada en el Plan de Empleo de Cruz Roja Extremadura financiado por el Fondo Social Europeo, se desarrollará del 6 de junio al 27 de julio en el Centro de Empleo y Formación de la institución situado  en la calle Jerusalén s/n en Badajoz.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y el alumnado podrá acogerse a la posibilidad de beca de transporte y conciliación (guarderías y campamentos de verano) que ofrece la organización.

Durante el curso se trabajará en torno al sector de atención sociosanitaria para un mayor conocimiento del mismo en contacto con empresas y recursos locales existentes así como para una mayor formación y obtención del certificado de profesionalidad correspondiente.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 2 de junio en las instalaciones de  la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Badajoz, ubicadas en la calle Jerusalén s/n.