Cultura organiza visitas gratuitas a espacios habitualmente cerrados con motivo del Día Mundial del Turismo

• 25 septiembre 2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza organiza el próximo miércoles 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, una serie de visitas guiadas gratuitas a espacios habitualmente no visitables como el camarín de la Virgen en la Iglesia de Santa María del Castillo, la Torre de la Iglesia de Santa María Magdalena, y la tumba de la Venerable María de la Cruz en la Iglesia de San Francisco.

0001 (8)Esta jornada, que en 2017 se celebra centrada en cómo el turismo sostenible puede contribuir al desarrollo, permitirá a todas aquellas personas que lo deseen conocer algunos lugares de la ciudad a los que habitualmente no es posible acceder ni de forma libre ni con visitas guiadas.

El guía oficial del Ayuntamiento oliventino, Servando Rodríguez, será el encargado de acompañar a las personas que acudan a las visitas distribuidas en cuatro turnos en el caso de los templos de Santa María del Castillo (17.00, 17.30, 18.00 y 18.30 horas) y en uno (19.00 a 20.00 horas) en el caso de la tumba de la Venerable María de la Cruz. Para las visitas a la Torre de Santa María Magdalena, con subida hasta la terraza serán a las 17.00, 17.30, 18.00 y 18.30 horas.

Las plazas están limitadas a 10 personas por turno en las visitas al camarín y a la torre y a 50 personas en las de la tumba de Sor María de la Cruz. Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario diseñado al efecto en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZQe3riM8CpCoohbhH-_0vre1PxdVkHdzWYi1AWi8fHtCMCQ/viewform