Cuatro aspirantes se examinan de la prueba práctica de Encargado de Obras

• 13 mayo 2016

Los cuatro opositores que aprobaron el ejercicio teórico para Encargado de Obras se han examinado esta mañana de la prueba práctica establecida en la convocatoria de constitución de la Bolsa de Empleo de Oficiales y Encargado de Obras del Ayuntamiento de Olivenza.

El examen práctico se ha llevado a cabo en un aula de la casa de la cultura, donde los aspirantes han tenido que resolver cuatro planteamientos prácticos basados en la interpretación de un plano de estructura, el cálculo de la pendiente de una tubería, identificación de las partes de una cubierta de un edificio así como calcular la altura de un peldaño de una escalera a escala.

Con un tiempo máximo de 45 minutos, la prueba se ha desarrollado con normalidad según las indicaciones del Tribunal de Selección y bajo la supervisión de representantes sindicales de UGT y CCOO.