Corte y confección de la UPO celebra hoy un festival navideño a favor del Banco de Alimentos

• 18 diciembre 2016

El curso de corte y confección de la Universidad Popular de Olivenza realizará hoy domingo 18 de diciembre un Festival Solidario de Navidad a beneficio del Banco de Alimentos que presta ayuda a las familias necesitadas de la localidad a través de la Hermandad de la Soledad de Olivenza.

El festival navideño dará comienzo a las 19:00 horas en la casa de la cultura de la ciudad con un precio de entrada de 3 euros y permitirá disfrutar de un nuevo desfile de moda del taller de costura municipal así como de las actuaciones que ofrecerán cuatro agrupaciones locales.

Al inicio del evento se presentará en pasarela las diferentes prendas de vestir que han confeccionado los y las componentes del curso de corte y confección de la Universidad Popular de Olivenza, que imparten las modistas Toni Rodríguez y Amalia Rubio.

Tras conocer los nuevos trabajos de moda del taller de costura municipal pasarán por el escenario los colectivos locales que aportarán música y baile a esta tarde benéfica. Estos serán el coro de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús, las asociaciones culturales de baile Cuenta Conmigo y Alson, y el grupo Patarata Teatro de la ciudad.

img-20161218-wa0004