‘Copla y música para el recuerdo’ con Manolo Sánchez, Pepe Palma y Antonio Ferrera

  • 19 mayo 2016

Los oliventinos Manolo Sánchez, Pepe Palma y Antonio Ferrera ofrecerán este sábado 21 de mayo en el Convento San Juan de Dios una velada de ‘Copla y música para el recuerdo’.

Sánchez al piano interpretará un ‘mosaico’ de tangos, boleros y otros géneros conocidos al inicio de la cita musical, en la que también hará una segunda intervención en solitario de baladas, boleros y canciones de siempre.

De la mano de Pepe Palma se podrá disfrutar de un repertorio de copla formado por temas populares como Calle Elvira, La Paula, No te vayas de Navarra o el Hijo del Ganadero. Incluso, sonará la copla ‘De Andalucía yo soy’ pero con carácter extremeño, es decir, cantará una pieza que ha compuesto de su puño y letra bajo el titulo ‘De Extremadura yo soy’.

Por su parte, Antonio Ferrera acompañado al piano de Manolo Sánchez pondrá la nota lírica a la velada entonando diversas piezas de canto lírico.

‘El pasodoble de Olivenza’ interpretado por los tres artistas locales pondrá el broche de oro a esta velada de ‘Copla y música para el recuerdo’ que dará comienzo a las 21:00 horas en la capilla del Convento San Juan de Dios.

IMG-20160518-WA0003

Comparte tu fotografía de esta noticia: