Convocado un procedimiento para la provisión en comisión de servicio de tres plazas de Policía Local

• 28 septiembre 2018

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Olivenza ha acordado convocar un procedimiento para la provisión con carácter de urgencia en comisión de servicio de carácter voluntario de tres plazas de funcionarios de carrera en este Ayuntamiento pertenecientes al grupo C1, escala Administración especial, subescala de Servicios Especiales, denominación Policía Local.

El periodo durante el cual se cubrirá la vacante en comisión de servicio, será de un año prorrogable con posibilidad de prórroga por otro más y entre los requisitos para poder ser admitido a esta convocatoria está pertenecer a cualquiera de los Cuerpos de la Policía Local, con la categoría de Agente o ser policía de los cuerpos que no hayan constituido cuerpo de policía local de la comunidad autónoma de Extremadura.

Las personas aspirantes deberán encontrarse en servicio activo, faltándole al menos dos años para el pase a la situación de segunda actividad por razón de edad; han de contar con la conformidad de la Alcaldía del Ayuntamiento de procedencia; deben carecer de anotaciones por faltas graves o muy graves en su expediente personal, en virtud de resolución firme y no podrán encontrarse afectadas en procedimiento administrativo o judicial que sea o pueda ser incompatible con el ejercicio de sus funciones.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al alcalde, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de diez días hábiles a partir de mañana, tras la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia en la jornada de hoy: http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php?id_anuncio=115721&FechaSolicitada=2018-09-28