Convocado el proceso de selección de nueve peones para las pedanías

• 29 septiembre 2017

El Ayuntamiento de Olivenza convoca un nuevo proceso de selección de personal laboral para la contratación de nueve peones de servicios múltiples, dos para la pedanía de San Rafael, dos para San Francisco, dos para San Jorge de Alor, dos para San Benito de la Contienda y uno/a para Villarreal.

Los servicios a realizar consistirán en la realización de limpieza viaria; recogida de basura; trabajos de jardinería; trabajos generales de diversa índole sin necesidad de cualificación específica para el mantenimiento de las pedanías;  apertura, vigilancia, limpieza, mantenimiento y reparaciones menores de los centros municipales y  colaboración en el buen funcionamiento de los servicios públicos de las pedanías.

Como se indica en las Bases Reguladoras del proceso adjuntas a esta información, la naturaleza del contrato será laboral temporal por seis meses y entre los requisitos para poder optar a los nueve puestos ofertados están los de no haber trabajado para el Ayuntamiento de Olivenza o Mancomunidad y municipios de la Comarca de Olivenza durante al menos 180 días en los últimos 24 meses.

Las personas destinatarias de estas contrataciones serán previamente preseleccionadas por el Centro de Empleo de Olivenza bajo la correspondiente oferta, entre aquellas personas sin empleo que residan en la pedanía a que se refiera el contrato. De no existir candidato idóneo se ampliaría la oferta a residentes de la localidad de Olivenza.

Quienes aparezcan en el listado que se hará público a través de la web municipal y el Tablón de Anuncios contarán con un plazo de diez días para presentar la instancia correspondiente y documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos. Transcurrido el plazo de alegaciones se abrirá una fase de concurso-oposición que se iniciará con un ejercicio tipo test cuyo temario y metodología se detallan en las bases adjuntas a esta información.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PEONES PARA LAS PEDANÍAS