Convocado el concurso para la elección del cartel del Carnaval 2018

  • 8 enero 2018

Del 15 al 29 de enero permanecerá abierto el plazo para presentar diseños que opten a convertirse en el cartel anunciador del Carnaval de Olivenza 2018 que se celebrará en la ciudad del 15 al 18 de febrero.

Podrán participar en el certamen las personas mayores de 14 años que presenten obras, una por persona, de creación propia, originales e inéditas que reúnan los requisitos establecidos en las bases del concurso. Las medidas establecidas son 297 mm de ancho por 420 mm de alto y la orientación del diseño ha de ser vertical.

La técnica para la realización del cartel será de libre elección siempre que no exista dificultad para su correcta reproducción posterior y el diseño debe contener una ilustración junto al texto “CARNAVAL DE OLIVENZA 15-18 FEBRERO 2018”.

Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible y se presentarán en un sobre cerrado que su interior debe contener otro sobre con los datos personales del autor o autora: nombre, edad, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

Los diseños se podrán entregar desde el 15 hasta el 29 de enero de 2018 en la Casa de la Cultura, haciendo constar en el sobre la referencia ‘Concurso Cartel Carnaval 2018’. El fallo del jurado se dará a conocer el 2 de febrero de 2018 y el cartel ganador recibirá un premio de 100 euros.

Miembros de la Comisión del Carnaval, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Olivenza y profesionales de las Bellas Artes y el diseño formarán parte del jurado encargado de seleccionar el diseño que ilustrará el cartel del Carnaval de Olivenza 2018.

Bases Concurso Cartel Carnaval

Comparte tu fotografía de esta noticia: