Convocadas pruebas selectivas para la formación de una Lista de Empleo y contratación de dos peones/as para San Rafael

  • 18 marzo 2019

El Ayuntamiento de Olivenza convoca mediante concurso-oposición, pruebas selectivas para la formación de una Lista de Empleo y contratación de dos peones/as para la pedanía de San Rafael de Olivenza como personal laboral temporal con destino a la prestación de los servicios de realización de limpieza viaria, recogida de basura, trabajos de jardinería, mantenimiento y reparaciones menores en instalaciones municipales, etc.

El procedimiento selectivo comenzará con una preselección de personas aspirantes que llevará a cabo el Centro de Empleo de Olivenza, entre las personas desempleadas que residan en la citada pedanía. Cada una de las personas que aparezcan en el mencionado listado de preseleccionados/as deberá dirigir instancia, acorde al modelo recogido en las Bases adjuntas a esta información, al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza en el plazo de diez días naturales.

La naturaleza del contrato a celebrar será laboral temporal, contrato de obra o servicio determinado, sujeto a lo establecido en la legislación vigente en materia laboral, a jornada completa y por una duración no superior a seis meses.

Bases Peón San Rafael de Olivenza

Comparte tu fotografía de esta noticia: