Convocadas por concurso-oposición una plaza de ayudante dinamizador y otra de oficial de primera de mantenimiento para el ECJ

  • 16 febrero 2017

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado mediante concurso- oposición una plaza de ayudante técnico- dinamizador y otra de oficial de primera de mantenimiento para el Espacio para la Creación Joven de Olivenza, cuyo plazo de solicitudes ya se encuentra abierto en el Registro Municipal.

Además de reunir unos requisitos generales, para el puesto de ayudante técnico-dinamizador es preciso tener titulación de bachillerato (equivalente)  o  formación profesional de técnico superior o especialista y permiso de conducir clase B. Y para oficial de primera de mantenimiento se precisa estar en posesión del graduado escolar, de la ESO, técnico auxiliar, técnico de grado medio o equivalente.

Ambas contrataciones son de carácter temporal laboral y las mismas están sujetas a un proceso de selección, que consta de una prueba selectiva para cada una de las categorías ofertadas y de un concurso de méritos.

La prueba selectiva de ayudante técnico dinamizador consistirá en un ejercicio tipo test de 30 preguntas (10 puntos) y en un supuesto práctico sobre dinamización cultural del ECJ y plan de actividades relacionados con igualdad, empleo juvenil y prevención de consumo de alcohol en menores (10 puntos).

Ambos ejercicios tendrán carácter eliminatorio, siendo necesario obtener en ellos al menos 5 puntos. No obstante, para la plaza de oficial de primera de mantenimiento solo se realizará un supuesto práctico relacionado con las actividades del ECJ y que podrá puntuar máximo 10 puntos.

En relación al concurso de méritos, se valorará la titulación de los y las aspirantes, máximo 3 puntos en ayudante técnico-dinamizador y 1 punto en oficial de primera de mantenimiento, cursos formativos cuyo baremo de puntuación es el indicado anteriormente, y la experiencia profesional, hasta 3 puntos también.

Las solicitudes deberán acompañarse de copia del DNI, copia de titulación exigida para cada puesto, copia del permiso de conducir en su caso y documentación a tener en cuenta para la valoración de méritos. El plazo de presentación de instancias concluye el 24 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento.

ANUNCIO PERSONAL ECJ

Comparte tu fotografía de esta noticia: