Convocadas las pruebas selectivas de ITI y las de ayudante dinamizador y oficial de mantenimiento del ECJ

• 11 julio 2016

El próximo jueves 14 de julio se llevará a cabo la fase de oposición correspondiente a la categoría laboral de Ingeniero Técnico Industrial (ITI) del procedimiento de constitución de la Bolsa de Empleo de Técnicos del Ayuntamiento de Olivenza cuyo objetivo es la contratación de personal laboral temporal según las necesidades del Consistorio Oliventino.

Los opositores que hayan resultado admitidos en dicha categoría laboral  realizarán a las 10:30 horas, en la casa de la cultura, el primer ejercicio tipo test y a continuación se examinarán del práctico quienes superen el examen escrito dado el carácter eliminatorio de la convocatoria.

Asimismo, está previsto que se celebre posteriormente la fase de concurso en la que se valorará los méritos de los opositores aprobados. Si no fuese posible será determinada por el tribunal.

También, el viernes 15 de julio se examinarán y entregarán el supuesto práctico para su valoración por parte del tribunal, los aspirantes admitidos para la plaza de Ayudante Técnico Dinamizador del Espacio para la Creación Joven de Olivenza, y los seleccionados para el otro puesto ofertado en el ECJ de Oficial de Primera de Mantenimiento harán el examen el lunes 18 de julio.

Ambas pruebas selectivas se desarrollarán también a las 10:30 horas en la casa de la cultura de Olivenza y posteriormente se procederá a la valoración de méritos en cada categoría. De no ser posible, será determinado también por el tribunal.

Estas convocatorias públicas de exámenes se enmarcan dentro del proceso de transparencia e igualdad de oportunidades de los puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento de Olivenza.

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS AYUDANTE TÉCNICO DINAMIZADOR