Convocadas las ayudas de la UEx para memorias de licenciatura y mejores expedientes académicos

• 12 diciembre 2016

Hasta el próximo 20 de diciembre podrán solicitarse en el Registro General del Ayuntamiento o en los rectorados de Badajoz y Cáceres de la Universidad de Extremadura las ayudas de la Convocatoria Egresados de la UEx destinadas a la realización de memorias de licenciatura o proyectos fin de carrera y de mejores expedientes académicos.

Las ayudas convocadas corresponden a los cursos 2012/13 y 2013/14 concediéndose una beca por importe de 601,01 euros para memoria de licenciatura o proyecto de fin de carrera y dos becas que ascienden a 450,76 euros cada una para mejores expedientes académicos.

Estudiantes de la UEx que cursen el último año de estudios o que hayan terminado los mismos en los dos últimos años podrán optar a la ayuda para memorias de licenciatura, mientras que a las de mejores expedientes académicos podrán presentarse titulados de Olivenza o empadronados en el municipio que hayan realizado el último curso o los estudios completos en la UEx incluido el proyecto de fin de carrera en el caso de que sea obligatorio.

La solicitud de ayuda para memorias de licenciatura deberá acompañarse de certificación académica del o la solicitante y del proyecto de trabajo a realizar con una extensión máxima de 4 folios en el que se indique los objetivos, metodología, fuentes, bibliografía etcétera.

Dicho proyecto deberá estar tutelado por un docente de la Universidad de Extremadura y versar sobre algún aspecto relativo al término municipal de Olivenza. El plazo máximo para entregarlo será de un año y si no fuera así se procederá a retirar la ayuda concedida, que se abonará en un 60% tras su aprobación y el 40% restante a la entrega del proyecto.

También junto a las solicitudes de ayudas de mejores expedientes académicos deberá aportarse el expediente académico del o la aspirante así como el certificado de empadronamiento. El ingreso de estas becas se hará al completo una vez concedidas.

El modelo de instancia y las bases de la convocatoria están disponibles en el Registro General del Ayuntamiento así como en los rectorados de Badajoz y Cáceres de la Universidad de Extremadura. El plazo de presentación de solicitudes concluirá a las 14:00 horas del próximo 20 de diciembre.

bases-mejores-exptes-y-memoria-licenciaturas

solicitud-mejores-exptes