Convocadas dos acciones formativas sobre manipulación de alimentos y aplicación de plaguicidas

  • 12 abril 2017

Durante el mes de mayo se impartirán en Olivenza los cursos de aplicador de productos plaguicidas de uso agrario nivel cualificado y de manipulación de alimentos. El primero, obligatorio para realizar tratamientos fitosanitarios, según el Decreto 79/2015, de 28 de abril de la Consejería de Agricultura constará de 60 horas que se impartirán entre el 18 de mayo y el 28 de junio y que permitirá la obtención de un carnet profesional acreditado por la citada Consejería.

Las inscripciones para este curso, organizado por Agroproyectos Extremeños S.L. en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza y que se impartirá los jueves y viernes, se podrán presentar hasta el 3 de mayo en la Casa de la Cultura.

Los días 11 y 12 de mayo se impartirá, de forma gratuita, el curso de ‘Seguridad e Higiene Alimentaria: Manipulador de Alimentos (Alto Riesgo)’. Las inscripciones para esta acción formativa de diez horas, con plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción, se pueden solicitar hasta el 28 de abril en la Casa de la Cultura.

0001 (1) 0001

Comparte tu fotografía de esta noticia: