Convocada una reunión abierta para la elaboración del I Plan de Participación Ciudadana

• 27 enero 2017

El Ayuntamiento de Olivenza pondrá en marcha próximamente el I Plan Municipal de Participación Ciudadana y de cara a la elaboración de este nuevo proyecto se ha convocado una reunión abierta a la ciudadanía para el próximo martes día 31 de enero.

En la convocatoria se informará de los objetivos de dicho plan y también se trabajará en el planteamiento y diseño de estrategias que permitan optimizar las actuaciones municipales que afectan al ciudadano/a  y que contribuyan a la mejora de la calidad de su vida diaria.

Asociaciones, colectivos, entidades y ciudadanía en general están invitados a participar en la reunión del próximo 31 de enero, que dará comienzo a las 20:00 horas en la casa de la cultura de Olivenza.

BANDO_1_