Convocada una reunión abierta a la ciudadanía para crear una Comisión de Festejos de las Ferias y Fiestas de Olivenza

• 1 octubre 2019

El Consistorio Oliventino creará una Comisión de Festejos destinada a la organización de las Ferias y Fiestas de Olivenza, que se celebran cada año en el mes de agosto, y para ello se ha convocado este mes una reunión informativa abierta a la ciudadanía local. Se celebrará el próximo 16 de octubre, a las 20:00 horas, en la casa de la cultura.

Con esta iniciativa impulsada a través de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, se promoverá una vez más la participación ciudadana dentro de la labor del gobierno municipal haciendo extensiva la programación de las próximas fiestas locales a quienes deseen desempeñar la función de festeros en la ciudad.