Convocada una bolsa de trabajo de albañilería para el Servicio Extremeño de Salud

• 9 junio 2016

La Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud procederá a la constitución de una bolsa de trabajo de albañilería para atender las necesidades de provisión de plazas con carácter temporal en los centros, servicios y establecimientos sanitarios públicos dependientes del SES.

Los y las aspirantes que opten a la convocatoria, cuyo plazo de solicitudes ya está abierto, deberán tener cumplidos los 16 años, estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de Técnico de Ciclo Formativo de Grado Medio así como el de familia profesional ‘Edificación y obra civil’ o en condiciones de obtenerlo, y no ser personal fijo de albañilería en cualquier Servicio de Salud, entre otros requisitos.

Asimismo, quienes hayan tenido o tengan nombramientos temporales como albañil en el Servicio Extremeño de Salud deberán participar en la convocatoria para tener derecho a posteriores contrataciones a través de la nueva bolsa de empleo, cuyo procedimiento de selección consistirá en un concurso de méritos relativo a la experiencia profesional.

Serán objeto de valoración los servicios de albañilería y de otras categorías prestados en Instituciones Sanitarias Públicas de España o países miembros de la Unión Europea, aquellos realizados de albañil en centros o instituciones sanitarias privadas, los de albañilería desempeñados en otras administraciones públicas, así como los periodos de tiempo en los que se haya disfrutado de beca o contrato de investigación oficial como albañil en el Sistema Nacional de Salud o de las Instituciones Sanitarias Públicas de la UE y del Espacio Económico.

Las personas interesadas disponen de 20 días, a contar desde el 2 de junio que se publicó la resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), para registrarse y completar la solicitud de inscripción en la dirección web www.convocatoriasses.gobex.es.

Bolsa Albañiles SES