Convocada por sistema de oposición la creación de una Lista de Empleo de Monitor/a de Animación Sociocultural

  • 31 enero 2020

El Consistorio Oliventino ha iniciado un nuevo procedimiento de selección destinado a la creación, por sistema de oposición, de una Lista de Empleo de Monitor/a de Animación Sociocultural, para poder seguir prestando servicios de ocio y tiempo libre en Olivenza y pedanías mediante la contratación de personal laboral a tiempo parcial y con una duración máxima de 6 meses.

Los y las aspirantes serán preseleccionados por el SEXPE conforme a los requisitos que constan en la convocatoria, entre los que destacan encontrarse inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión del título de ESO y del diploma oficial de Monitor/a de Ocio  y tiempo libre o de Técnico de Animación Sociocultural.

Se realizará una prueba de oposición que consistirá en un cuestionario tipo test de 23 preguntas sobre el temario indicado en la convocatoria. Las solicitudes, acompañadas de fotocopia del DNI y de la titulación exigida así como de las declaraciones responsables correspondientes, se deberán presentar en un plazo de diez hábiles, que se habilitará una vez esté disponible el lista definitivo de preseleccionados/as remitido por la Oficina Local de Empleo.

 

BASES REGULADORAS- CONSTITUCIÓN LISTA DE EMPLEO DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL

Comparte tu fotografía de esta noticia: