Convocada por sistema de oposición la creación de una Lista de Empleo de Enfermero/a

• 25 noviembre 2019

El Consistorio Oliventino ha iniciado un nuevo procedimiento de empleo que tiene como finalidad la creación de una Bolsa de Trabajo de Enfermería, que ha sido convocada por sistema de oposición estando destinada a la realización de contrataciones temporales, esporádicas o urgentes de personal temporal en la categoría de enfermero/a. Las solicitudes, cuyo modelo de adjunta a esta información, ya pueden tramitarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Entre los requisitos establecidos para optar a esta convocatoria de empleo figura que los y las aspirantes deberán estar en posesión del Título de Grado en Enfermería o equivalente. La fase de oposición consistirá en un ejercicio tipo test de 40 preguntas que deberá aprobarse con al menos 5 puntos para no quedar eliminado/a del proceso selectivo, que finalizará con la constitución de la Lista de Empleo conforme a las puntuaciones obtenidas por los candidatos y candidatas  que se examinen.

El plazo de presentación de solicitudes, que deberán acompañarse de fotocopia del DNI y de la titulación exigida además de las declaraciones responsables correspondientes, estará abierto hasta las 14:00 horas del próximo 2 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

BASES APROBADAS PARA LA CREACIÓN DE LISTA DE EMPLEO DE ENFERMERÍA

Modelo solicitud enfermero-a