Convocada por sistema de oposición la creación de una Lista de Empleo de Auxiliar de Enfermería

• 20 noviembre 2019

El Consistorio Oliventino ha convocado un nuevo procedimiento de empleo por sistema de oposición que está destinado a constituir una Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Enfermería, que permita cubrir necesidades temporales, esporádicas y urgentes de contratación de personal temporal de dicha categoría laboral. El modelo de solicitud que se adjunta a esta información ya puede presentarse en el Registro Municipal, junto a la documentación establecida en la convocatoria.

Para optar a esta convocatoria será necesario estar en posesión del título de Formación Profesional o Grado Medio en rama sanitaria en la especialidad de Técnico Auxiliar en Enfermería, entre otros requisitos. La fase de oposición consistirá en un ejercicio tipo test de 25 preguntas, que tendrá carácter eliminatorio por lo que deberá aprobarse con al menos 5 puntos y de acuerdo a la puntuación obtenida por los y las aspirantes se creará la Lista de Empleo.

El modelo de solicitud que se adjunta a esta información, acompañado de fotocopia del DNI, de la titulación exigida así como de las declaraciones responsables establecidas en las bases de la convocatoria, se podrá presentar hasta las 14:00 horas del 29 de noviembre en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Olivenza.

BASES CREACIÓN LISTA DE EMPLEO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Modelo de solicitud Aux. enfermería(1)