Convocada por sistema de concurso-oposición libre la constitución de una Lista de Espera de Técnico/a de Comunicación

  • 4 marzo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado por sistema de concurso-oposición libre la creación de una Lista de Empleo de Técnico/a de Comunicación, destinada a la ejecución de programas de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 17 de marzo en el Registro General del Consistorio Oliventino.

Entre los requisitos generales a reunir por parte de los y las aspirantes figura el de estar en posesión o en condición de obtener la título de Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual o la titulación correspondiente al nivel del Marco Europeo de Cualificaciones para la Escuela Superior del Título Universitario de equivalencia o estar en condiciones de obtenerla.

El proceso de selección constará de una fase de oposición compuesta por un ejercicio tipo test de 40 preguntas y un supuesto práctico a desarrollar relacionado con las tareas propias y significativas del puesto ofertado. Estos ejercicios, siendo el primero de carácter eliminatorio debiéndose aprobarse por poder realizar el siguiente, sumarán 6 puntos en total.

Por otro lado, en la fase de concurso que puntuará 4 puntos en total, se valorarán como méritos computables las titulaciones relacionadas con el puesto (hasta 1 punto), los servicios prestados en administraciones públicas y privadas (hasta 2,80 puntos), y la formación complementaria en inglés o portugués de nivel C1 (hasta 0,20 puntos).

A esta información se adjuntan las bases reguladoras completas de la convocatoria, en las que se especifica el temario establecido y se incluye el modelo de solicitud que debe presentarse hasta el 17 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

DECRETO BASES LISTA DE ESPERA TÉCNICO DE COMUNICACIÓN

Comparte tu fotografía de esta noticia: