Convocada por sistema de concurso-oposición libre la constitución de una Lista de Espera de Técnico/a de Comunicación

• 4 marzo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado por sistema de concurso-oposición libre la creación de una Lista de Empleo de Técnico/a de Comunicación, destinada a la ejecución de programas de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes se cerrará el 17 de marzo en el Registro General del Consistorio Oliventino.

Entre los requisitos generales a reunir por parte de los y las aspirantes figura el de estar en posesión o en condición de obtener la título de Licenciatura o Grado en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación Audiovisual o la titulación correspondiente al nivel del Marco Europeo de Cualificaciones para la Escuela Superior del Título Universitario de equivalencia o estar en condiciones de obtenerla.

El proceso de selección constará de una fase de oposición compuesta por un ejercicio tipo test de 40 preguntas y un supuesto práctico a desarrollar relacionado con las tareas propias y significativas del puesto ofertado. Estos ejercicios, siendo el primero de carácter eliminatorio debiéndose aprobarse por poder realizar el siguiente, sumarán 6 puntos en total.

Por otro lado, en la fase de concurso que puntuará 4 puntos en total, se valorarán como méritos computables las titulaciones relacionadas con el puesto (hasta 1 punto), los servicios prestados en administraciones públicas y privadas (hasta 2,80 puntos), y la formación complementaria en inglés o portugués de nivel C1 (hasta 0,20 puntos).

A esta información se adjuntan las bases reguladoras completas de la convocatoria, en las que se especifica el temario establecido y se incluye el modelo de solicitud que debe presentarse hasta el 17 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

DECRETO BASES LISTA DE ESPERA TÉCNICO DE COMUNICACIÓN