Convocada por sistema de concurso-oposición la creación de una Lista de Espera de Ingeniero/a Técnico Industrial

• 4 marzo 2020

El Consistorio Oliventino ha convocado por sistema de concurso-oposición libre la constitución de una Lista de Empleo de Ingeniero/a Técnico Industrial para ejecución de programas de carácter temporal. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 17 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Entre los requisitos requeridos por parte de los y las aspirantes, consta el de estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado en Ingeniería Eléctrica, en Ingeniería Electrónica y Automática o en Ingeniería Mecánica o el de Ingeniero Técnico Industrial. También se exige tener habilitación para trabajar como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en cualquiera de las especialidades  y disciplinas de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicología aplicada.

El procedimiento de selección constará de una primera fase de oposición consistente en la realización de un cuestionario tipo test de 40 preguntas, que se puntuará de 0 a 3 puntos y que tendrá carácter eliminatorio, y en el desarrollo de un supuesto práctico relacionado con las tareas propias y significativas del puesto a desempeñar, que se calificará hasta 3 puntos. Ambos ejercicios podrán sumar un máximo de 6 puntos.

En la fase de concurso se valorarán como méritos computables las titulaciones relacionadas con el puesto (hasta 1 punto), los servicios prestados en administraciones públicas y privadas (hasta 2,80 puntos), y la formación complementaria en inglés o portugués de nivel C1 así como los cursos de formación recibidos e impartidos relacionados con mediciones acústicas o ruido ambiental (hasta 0,20 puntos).

A esta información se adjuntan las bases reguladoras completas de la convocatoria, en las que se especifica el temario establecido y se incluye el modelo de solicitud que debe presentarse, hasta el 17 de marzo, en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

DECRETO BASES LISTA DE ESPERA ITI

SOLICITUD ITI