Convocada por sistema de concurso- oposición la creación de una Lista de Empleo en la categoría de Trabajador/a Social

• 8 octubre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado un nuevo proceso selectivo destinado a la creación de una Lista de Empleo en la categoría de Trabajador/a Social, para dar cobertura a necesidades temporales, esporádicas y urgentes de personal laboral dentro de la plantilla municipal de los Servicios Sociales de Base. El procedimiento de selección se ha iniciado hoy con la apertura del plazo de presentación de solicitudes en el Registro General del Consistorio Oliventino.

Los y las aspirantes que opten a esta convocatoria de empleo deberán estar en posesión del título de Grado o de Diplomatura en Trabajo Social y del permiso de conducción B1, entre otros requisitos. Las pruebas a realizar consistirán en un examen tipo test de 40 preguntas que se calificará con un máximo de 10 puntos debiendo aprobarse con un 5, y en un ejercicio práctico basado en uno o varios supuestos a desarrollar que deberá superarse con 10 puntos de los 20 totales que puntuará.

Las solicitudes se podrán entregar en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14:00 horas del próximo 17 de octubre. Esta información puede ampliarse en las bases que se adjuntan de la convocatoria en la que se indica el temario para la fase de concurso-oposición.

BASES CONVOCATORIA CREACIÓN DE LISTA DE EMPLEO DE TRABAJADOR (A) SOCIAL

DILIGENCIA RECTIFICACIÓN-BASES CONVOCATORIA CREACIÓN LISTA DE EMPLEO TRABAJADOR (A) SOCIAL

DILIGENCIA II- BASES DE LA CONVOCATORIA DE TRABAJADOR (A) SOCIAL