Convocada por concurso-oposición una plaza de Gerente de Dinamización Comercial que trabajará por el impulso del comercio local

  • 7 mayo 2019

El Consistorio Oliventino ha iniciado un proceso selectivo para contratar por sistema de concurso-oposición a un/a Gerente de Dinamización Comercial al amparo del Decreto 159/2018, del 2 de octubre, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas destinadas para esta oferta de empleo cofinanciada por la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura. El contrato será de carácter laboral temporal y tendrá como duración máxima 3 años.

En la convocatoria de empleo figuran como funciones del puesto ofertado el llevar a cabo por parte del Ayuntamiento proyectos de dinamización comercial; coordinar y colaborar con asociaciones de comerciantes para que éstas impulsen también acciones de dinamización comercial; fomentar el asociacionismo; promover la cooperación entre los comerciantes y otros sectores como el turismo, el ocio, la gastronomía y la hostelería; colaborar con la Secretaria de Economía y Comercio así como con Extremadura Avante para difundir los planes y medidas dirigidas al comercio minorista; y elaborar un Plan de Dinamización del Comercio Local.

Como requisito académico se exige estar en posesión de titulaciones universitarias como las de Diplomatura en Empresariales o las de Licenciatura en Economía, en Dirección y Administración de Empresas o en Marketing e Investigación de Mercados; o bien contar con grado equivalente en las áreas mencionadas o con un módulo formativo superior en Comercio y Marketing. También destacan como condiciones a cumplir el acreditar conocimientos en portugués e inglés de nivel B1 y el no haber prestado servicios en el  Ayuntamiento desde el 1 de enero al 1 de julio de este año 2019.

La fase de oposición consistirá en una prueba escrita tipo test que puntuará hasta 6 puntos y que deberá aprobarse para optar a la fase de concurso, en la que se valorará con un máximo de 4 puntos la formación complementaria, la experiencia y otros aspectos indicados en la convocatoria. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, ya pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento siendo la fecha límite el 17 de mayo.

BASES GERENTE

Comparte tu fotografía de esta noticia: