Convocada por concurso- oposición la creación de una Lista de Empleo en la categoría de Peón para las pedanías de Olivenza

• 15 noviembre 2019

El Ayuntamiento ha iniciado un nuevo proceso selectivo destinado a la creación, por sistema de concurso-oposición, de una Lista de Empleo de Peones para las pedanías de San Francisco, San Jorge de Alor, San Benito de la Contienda y Villarreal. Las contrataciones serán de carácter temporal y por un periodo máximo de seis meses para funciones de limpieza viaria, recogida de basura, trabajos de jardinería y también generales o vigilancia, mantenimiento y reparaciones menores en espacios municipales, entre otras cosas.

La preselección de aspirantes será realizada por el Centro Local de Empleo y entre los requisitos figura que deberán estar inscritos/as como desempleados/as. Se habilitarán diez días naturales para la presentación de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, junto a la documentación administrativa correspondiente y la relativa a los méritos que se valorará en la fase de concurso.

Desde alcaldía se elevará el listado provisional de candidatos y candidatas admitidos/as y excluidos/as en la convocatoria, que se podrá reclamar en un plazo de tres días hábiles para finalmente publicar la relación definitiva de aspirantes que realizarán las pruebas selectivas. La fase de oposición consistirá en un ejercicio tipo test de 25 preguntas que tendrá carácter eliminatorio y se considerará apto con 13 respuestas acertadas y en la fase de concurso se valorará la antigüedad como demandante de empleo así como la situación económica y de discapacidad.

BASES FIRMADAS LISTA EMPLEO VARIAS CATEGORIAS DE PEONES PARA LAS PEDANIAS