Convocada por concurso-oposición la creación de una lista de empleo en la categoría de Oficial de Electricidad

  • 21 octubre 2019

El Ayuntamiento de Olivenza ha convocado por sistema de concurso-oposición la creación de una lista de empleo en la categoría de Oficial de Electricidad, destinada a cubrir necesidades temporales, esporádicas o urgentes de personal laboral correspondiente al grupo 4 dentro de los Servicios Generales del Consistorio. El plazo de presentación de solicitudes ya se encuentra abierto en el Registro Municipal hasta las 14:00 horas del próximo 30 de octubre.

Entre los requisitos exigidos figuran estar en posesión del título de FP de Grado Medio de Electricidad o titulación equivalente o superior de la misma familia profesional, contar con el permiso de conducir B1 y con el certificado de cualificación individual de baja tensión en la categoría de especialista (CIEST) en las modalidades I, II, III, V y VI. Esta documentación acreditativa del puesto de trabajo deberá aportarse junto a la solicitud.

El proceso selectivo consistirá en una prueba de oposición de carácter práctico y de aplicación real sobre el puesto de trabajo a desempeñar y relacionada con el temario indicado en la convocatoria y en una fase posterior de concurso, en la que se valorarán los méritos relacionados con la categoría de empleo así como la experiencia profesional mínima de 2 años tanto sea en empresas públicas o privadas. El primer ejercicio deberá aprobarse con al menos 5 puntos, puntuación máxima con la también se calificará la parte de concurso.

Se adjuntan las bases completas de la convocatoria de empleo en la que se incluyen el modelo de solicitud, que junto al resto de la documentación requerida, ya puede entregarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 09:00 a 14:00 horas siendo la fecha límite el 30 de octubre.

 

DILIGENCIA Y BASES ELECTRICISTAS 2019

Comparte tu fotografía de esta noticia: