Convocada por concurso-oposición la creación de una lista de empleo de peones para la pedanía de San Rafael

• 19 agosto 2021

El Consistorio Oliventino ha convocado la creación de una Lista de Empleo en la categoría de peones con destino a la pedanía de San Rafael de Olivenza, con la finalidad de hacer frente a necesidades temporales correspondientes a servicios varios en dicha aldea oliventina.

A esta convocatoria, de carácter urgente y enmarcada en la estrategia municipal de fomento del empleo, podrán optar las personas que figuren como desempleados/as e inscritos como demandantes de empleo en el Sexpe. Este mismo oprganismo se encargará de remitir al Ayuntamiento el listado de candidatos y candidatas que hayan resultado preseleccionados/as, quienes deberán cursar la solicitud hasta el 24 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento.

Las pruebas selectivas, por sistema de concurso-oposicion, consistirán en la realización de un ejercicio tipo test de 25 peguntas, que se considerará APTO con 13 cuestiones resueltas correctamente, y la valoración de méritos de acuerdo a la antigüedad en demanda de empleo de los y las opositoras.