Convocada nuevamente por concurso-oposición la plaza de Gerente de Dinamización Comercial tras quedar desierta la convocatoria

• 6 junio 2019

El Consistorio Oliventino ha convocado nuevamente el proceso selectivo destinado a la contratación por sistema de concurso-oposición de un/a Gerente de Dinamización Comercial,  tras quedar desierta esta oferta de empleo que cofinancia la Consejería de Economía e Infraestructura de la Junta de Extremadura. El contrato será de carácter laboral temporal y tendrá como duración máxima 3 años.

Esta contratación está sujeta al desarrollo de las siguientes funciones: llevar a cabo por parte del Ayuntamiento proyectos de dinamización comercial; coordinar y colaborar con asociaciones de comerciantes para que éstas impulsen también acciones de dinamización comercial; fomentar el asociacionismo; promover la cooperación entre los comerciantes y otros sectores como el turismo, el ocio, la gastronomía y la hostelería; colaborar con la Secretaria de Economía y Comercio así como con Extremadura Avante para difundir los planes y medidas dirigidas al comercio minorista; y elaborar un Plan de Dinamización del Comercio Local.

Los y las aspirantes deberán estar en posesión de titulaciones universitarias como las de Diplomatura en Empresariales o las de Licenciatura en Economía, en Dirección y Administración de Empresas o en Marketing e Investigación de Mercados; o bien contar con grado equivalente en las áreas mencionadas o con un módulo formativo superior en Comercio y Marketing. También entre los requisitos exigidos figura el no haber prestado servicios en el  Ayuntamiento desde el 1 de enero al 1 de julio de este año 2019.

La fase de oposición consistirá en una prueba escrita tipo test que puntuará hasta 6 puntos y que deberá aprobarse para optar a la fase de concurso, en la que se valorará con un máximo de 4 puntos la formación complementaria, la experiencia y otros aspectos indicados en la convocatoria. Las solicitudes, acompañadas de la documentación correspondiente, podrán  presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 16 de junio.

DILIGENCIA Y DECRETO BASES GERENTE